Music That I Like

Thursday, August 11, 2005

Sonic Youth...para empezar

Si bien es cierto ya existen muchos Mp3´s Blogs, la gran mayoria de una calidad en los archivos que comparten bastante grande, otros que en realidad no me llenan...Esta es mi opción, un espacio para compartir todo lo que traigo en mi reproductor, en mi disco duro o simplemente lo que este escuchando.Asi que bienvenidos a todos aquellos que pasen por aqui a buscar otra opción en cuanto a musica se refiere, no es la mejor ni la peor, solo una opción más.

Se pondran muchos archivos aqui algunos que pueden ser directos de la pagina del grupo o de algun otro lugar que tenga este servicio siendo asi un puente para encontrarlos, en otras ocasiones seran solo por tiempo limitado de 1 Semana o algunas descargas (por que tampoco el chiste es que se piense en piratear) Se aceptan cualquier tipo de comentarios, o peticiones asi que pues aqui esta el Primero...


Hablar de Sonic Youth, es dificil, ya que nunca se podra hacer justicia por más que se diga de ellos a todo lo que han dado a la Musica, al rock, al Noise, al Indie...no solo a la música De su pais ( EUA) sino a toda la Música. Eb¿ntre proyectos alternos y paralelos de los diferentes miembros de esta agrupación hasta toda la capacidad para producir y hacer discos que siempre sorprenden.

Más de veinte años de carrera sin dejar en su empeño de buscar nuevos caminos para los sonidos, avalan la trayectoria de Sonic Youth. La banda combina sus lp´s para la multinacional Geffen con la edición de material más experimental y arriesgado en su propio sello Sonic Youth Records.

Estos Heroes y leyendas se llaman Thurston Moore, Kim Gordon, Lee Ranaldo, Steve Shelley y ahora tambien ya se podria llamar el 5° miembro Jim O´Rourke (Genio detras de joyas como el " A Ghost is Born" de Wilco)...


Sonic Youth --- Dirty Bombs

3 Comments:

  • Uyyyyyyyyy, pues ya comenzasté bien. Suerte!

    Bienvenido siempre.

    Buena escucha.

    H_T_R

    By Anonymous Anonymous, at 11:02 PM  

  • nunca seran suficientes blogueras mp3
    usted haga lo suyo
    que para eso son estas ondas
    hablar de lo que nos gusta

    By Blogger gfiglsdfdfsdfsdf, at 7:22 PM  

  • Very cool design! Useful information. Go on! Free pic hairy girls

    By Anonymous Anonymous, at 5:08 PM  

Post a Comment

<< Home