Music That I Like

Tuesday, August 23, 2005

Nourallah Brothers


Hace algunos ayeres que escuche esta canción, y no solo me gusto, sino que me puso completamente en el mood de la nostalgia, con muchas añoranzas a la niñez, exactamente igual a lo que los Nourallah Brothers manejan, por lo menos en el arte de su disco y de site (para ese entonces yo aún no lo habia visitado).

Ellos son los Hermanos Salim y Faris Nourallah,dos hermanos de Texas, que tras haber tocado en varias agrupaciones (the Happiest factor, Legendary Crystal Chandelier...) se encontraron haciendo sonidos de Folk-Pop, melancolico y nostalgico, casi de color gris, como si uno viera una foto vieja de tu niñez o una de esas fotos antiguas blanco y negro de tus abuelos.

Bellas canciones caseras, sencillas y evocadoras, basadas en recuerdos de infancia, con algunos toques de teclados etereos y fantasmales.

Para recordar eso momentos, esos dias que se han ido, cuando jugaba en la calle con los amigos, cuando estabas con tus primos corriendo tras un balón, con la idea de ser un policia o un bombero, montar un pony o simplemente tener un amigo imaginario al cual platicarle todas tus travesuras y tus historias casi epicas que solamente un niño puede tener, pero esos dias se han ido.

Editado bajo la Western Vynil Records, su disco Homonimo, ahora haciendo cosas por separado, nos dejaron 4 min. para recordar lo que aveces se nos olvida...la infancia.

Nourallah Brothers --- Those Days Are Gone