Music That I Like

Saturday, September 03, 2005

Carrie


AHHH que refrescante es escuchar un disco de esos que te calman, que son tranquilos sin tener necesariamente aburrirte o querer cambiar al estereo o cualquier reproductor que estes escuchando... o que lo puedes escuchar en una mañana soleada, en una madrugada lluviosa, en una tarde nublada, cualquier momento es bueno para escuchar a Carrie.

Laura Becerra se llama, nacida en Guadalajara (tapatia ajua), saca en este año uno de los discos que me han atrapado mas pronto el oido (y con solo escuchar el track de Cat Power), su Disco se llama "Honey Blue Star" editado por la Static Discos y producido por el buen Ruben Tamayo (aka Fax)...haciendo eso que se le llama Folktronica o Indietronica, un guitarra timida pero juguetona, cajitas de ritmos y mucha laptop, son los principales instrumentos ocupados por esta MUY GUAPA jeje Tapatia...

Un disco que bien se pude disfrutar tal y como su portada sugiere, acostado en la hierba disfrutando de todo o nada que pase en ese momento, con lindas melodias y una voz que parece que aveces se fuera a romper, como si fuera de una fragil manufactura o una que guarda una inocencia tras esas notas, como si estuviara sonorizando su diario que tan cuidadamente guarda, pedazitos de realidad de su vida (o de cualquier persona que entre en el Mundo de Carrie), temas con sensibildad muy intimos, que parecen hechos desde la intimidada de su recamara.

Pues bien muchos encontraran muchas similitudes con todo ese sonido de la Morr Music, o con grupos como Mum, Worm is Green, Lali Puna. "Honey Blue Star" (static, 2005) es una colección de sonidos calidos entre lo organico de la guitarra y la electronica, llena de sonidos soñadores.

Esta distribiudo por la Darla Records, y editado en México por Static Disco y en España por la Dearstereofan, uno de mis discos favoritos del 2005 bien por la Guapa Laura B., bien por Carrie.
(por fa comprenlo, apoyen, que ademas de ser del país esta bien bien bueno)

Carrie --- Cat Power (" Honey Blue Star; Static Discos, 2005)

4 Comments:

Post a Comment

<< Home