Music That I Like

Wednesday, December 12, 2007

Sebastien Tellier "Sexual Sportswear"

Hace unos meses, abrí este blog, con la idea de compartir canciones q me robaran el oído, canciones que escucho en mi casa, en el trabajo, en mi Zen, etc, y así fue, así lo he tratado de seguir haciendo, aunque no con la frecuencia q me gustaría (con todo lo que sale en el trabajo a veces me es más que suficiente, otras veces es por Huevon).

Por otro lado, nunca me ha gustado encasillarme en cuanto a decir, yo sólo escucho “x” tipo de música, yo soy “indie” (noooo nel un chico indie noooooo!!!), yo soy “raver”, yo soy “rocker”, yo soy “emo” (dios me libre), yo soy un “pendejo” q solo le gusta escuchar la música y disfrutarla y que a veces cree q es lo único q hace en sus ratos libres y no tan libres…Sí, eso es lo q soy.

Hace un mes q he estado escuchando está maravilla de Ep, es nada más y nada menos q el Señor Sebastien Tellier, después de haber colaborado con SebastiAn y Mr. Oizo, para el Soundtrack de Steak (la peli del Mr. Oizo), saca algo nuevo como proyecto solista, algo nuevo grabado en estudio, es un mini Ep (ósea una canción y un remix), de nombre “Sexual Sportswear”, q será un track del nuevo Cd q estará lanzado en principios del 2008 de nombre “Sexuality”.

Que es lo que pasaria si Vangelis hubiera grabado una canción con Kraftwerk y producida por Jean Michel Jarre?, seguramente hubiera salido algo muy parecido a esto, Sebastian Tellier hace esta pieza de 8 minutos bajo la Producción de Guy-Manuel de Homem-Christo (una mitad de Daft Punk), todo esto sale editado bajo la Record Makers, disquera muy cercana a la Ed Banger (tienen a Kavinsky) pero sin ocuparse solamente de la muisca para la pista de baile, una disquera que no hay que perder de vista (chequen a Turzi o a Sex in Dallas).

La que fuera la canción que más se repitió en mi Win Amp hace ya unas semanas, aquí les dejo el Ep para q se lo bajen.

Sebastien Tellier "Sexual Sportswear" [ep] (Record Makers; 2007)

1 Comments:

  • great & awesome. Gracias

    By Anonymous Anonymous, at 12:45 PM  

Post a Comment

<< Home