Music That I Like

Monday, January 09, 2006

New Hip Hop or Indie Rap...(3) I´m Back..

Después de unas largaaaas vacaciones de la blogosfera , por cuestiones personales y de mil cosas más, ya regrese!!! aunque no se si a alguien le importe o si alguien lea este blog...lo que si es que ya no me iré por un rato, seguiré posteando y subiendo mp3, al final de cuentas para eso esta este espacio, y terminare esta miniserie de post a cerca del hip hop (o su mutación) que tanto me ha gustado en los últimos años...gracias a los que se den una vuelta por acá.

Después de finiquitar la gran banda de nombre cLOUDDEAD; por varias desaveniencias personales entre los miembros (ya saben mucho de lucha de egos), Adam "Doseone"Drucker regreso con un caramelo relleno de stricnina con sabor a folk, pop y un sutil hip hop.

Doseone y Jeff "Jel" Logan liderean a Subtle, nueva creación de lo que en algún día fue un tercio de cLOUDDEAD, siendo este su nueva inquietud creativa y prioridad máxima, sacando en el 2004 una joyita inclasificable "A New White" bajoe le sello Lex Recordings. Doseone con su muy nasal estilo, se dedica a soltar una sarta de rimas? a la industria musical o mencionar imagenes sexuales muy explicitas, un disco complejo y hasta rabioso donde puede vivir la Folktronica y el jazz esoterico, psicodelia y mimosas de IDM, dub y oruqestaciones post punk.

Sin duda Doseone se la seguirá poniendo difícil a los críticos y a los que clasifican todos los discos para poder ponerlos en un estante, seguramente seguirán apareciendo los cd´s aun lado de de los de toda la tribu gangsteril y demás pimps, sin tener mucho que compartir, ni en la estética ni en sonido... asi bien este es el sexteto con cabeza en Doseone y Jeffrey "Jel" (tambien ellos dos forman parte de Themselves) y cuerpo de Alexander Kort, Jordan Dalryrmple, Marty Dowers y Dax Pierson, que dan tan buen resultado.



Subtle --- F.K.O (The New White; Lex, 2004)

1 Comments:

  • excelente noticia del regreso... visitaba este blog y nada de actualización, por fin! a bajar mp3

    By Blogger Gabriela Clayton, at 3:51 AM  

Post a Comment

<< Home