Music That I Like

Wednesday, October 17, 2007

I (L) Carrie...

Pues después de muchos, muchos meses no me pasaba a dar mis vueltas por aquí, a decir verdad ya hasta había perdido u olvidado el password, pero ayer vi q alguien comento y pido q pusiera algo de lo nuevo de Carrie...ok...hecho!

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketCasi uno de los primeros Post de este Blog fue dedicado a aquella tapatia de ojos bonitos, ya había hablado de ella en esa ocasión, así q es bien sabido mi cariño por su Música (neta no es por q este guapa, q sí lo esta), sino q su sonido me trae una cierta calma un sonido inocente q me gusta mucho y ver su timidez arriba del escenario es algo q me atrapa, ese casi miedo a la gente, esas miradas tímidas q da a la cámara o al publico así como sus muy pocas palabras q lanza cada vez q esta arriba tocando, me gusta esa chica! (jijiji)

Ahora bien la primera vez q la vi en el Df fue casi mágico después de haber escuchado su primer cd, por fin lo estaba disfrutando en vivo, pero en esta segunda ocasión q la veo en vivo y a todo color, ya estrenando alineación con el Buen Pelvis (el tiene su proyecto llamado Videohome, luego posteo de ellos), suenan muy bien esos lugares casi oníricos q les salen tan bien, ahora también estrenado nueva música, según su Myspace, esta a punto de salir su Ep " feeding little dogs" y para el proximo año su nuevo cd, obviamente por la Static Discos...Yeahh!!!

Pues me pidieron algo de lo nuevo de Carrie, aquí estan dos tracks nuevos uno en version del disco y el otro en versión en vivo, para q le suban y sueñen por unos momentos...

Carrie - Summer Dreams (Feeding Little Dogs [ep]; Static Discos, 2007)

Carrie - Feeding Little Dogs (En Vivo desde el Bar Area Chica en Toluca)

Carrie - Sound Like Display (En Vivo desde el Bar Area Chica en Toluca)

I Love Her :P

jajaja...

1 Comments:

  • hey dude tendras la cancion de Summer Dream? me urge conseguirla!

    Saludos!


    Ed+

    By Anonymous Anonymous, at 4:31 PM  

Post a Comment

<< Home